La leyenda del Dakar y actual piloto en la categoría de SSV, Gerard Farrés, vuelve a la acción en el Hispania Rally como track mánager de la prueba. ‘Farreti’ ha estado elaborando los recorridos de los que será ‘una de las ediciones más divertidas y en un entorno único’.

Tras su excelente labor en la edición 2020, Gerard Farrés vuelve a subirse a una moto para descubrir y analizar los recorridos de la nueva edición de Hispania Rally. En su último viaje a Orense (Galicia), la leyenda del Dakar ha realizado un gran trabajo para que los participantes, sea cual sea su nivel, tengan la mayor experiencia de rally.

¿Cómo será el recorrido según Gerard Farrés?

¡No te pierdas el vídeo!

Gerard Farrés: ‘Estamos en Galicia y primero de todo: ¡Galicia Calidade! Madre mía cómo estamos disfrutando. Estamos viendo cómo será el recorrido del Hispania Rally. Me está sorprendiendo muchísimo, me recuerda un poco al rally de Turquía: con muchas montañas, sin nadie. Sin duda, será un rally muy bonito’.

‘El terreno está bien, ha llovido, hay mucho agarre. Disfrutas muchísimo. Sobre todo el hecho de que no haya nada, no hay tránsito. Son etapas de 200 km, algunas de 100 km… La verdad es que en todo momento hay que trabajar con el road book; hay notas juntas… ¡No será fácil! Pero estoy seguro de que será muy divertido y lo vais a pasar muy bien. ¡Continuamos con la ruta!’

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 1 de octubre

Aún tienes tiempo para registrarte al Hispania Rally. Puedes unirte a los más de 100 participantes de diferentes países que acudirán a la estación de montaña de Manzaneda para descubrir los rincones de una tierra llena de secretos.

Consulta aquí toda la información.